Hoyos y eliminación en la Sudamericana: “Nos vamos con una sensación positiva para jugarnos la vida contra O’Higgins”

La tristeza se tomó el camarín de la U tras la derrota contra Corinthians, pero el DT azul aseguró que por lo mostrado sienten la capacidad para pelearle el título del Clausura hasta el último minuto a Colo Colo.

Pese a la derrota y eliminación en Copa Sudamericana,  Guillermo Hoyos felicitó a su plantel por el esfuerzo de Universidad de Chile en la revancha contra Corinthians en el Estadio Nacional.

Creamos situaciones en el primer tiempo. El arquero estuvo muy bien. Cuando nos hacen el gol, sabes que tienes que remar y hacer más goles. Nos costó un poquito. Son partidos de dos equipos grandes. En el segundo, quedamos expuestos, corrimos mucho más, estábamos más abiertos y el equipo siempre tuvo el deseo de ganarlo ”, dijo el DT.

Agregó que “ felicito al equipo porque lo dejó todo. No nos favorece el resultado, pero nos vamos con una sensación positiva. En los dos partidos el equipo buscó y corrió el riesgo. Trataremos de recuperar al máximo a los jugadores para el partido contra O’Higgins, porque han hecho un esfuerzo importante ”.

Por otro lado, reconoció que el camarín terminó triste, pero con una sensación positiva que les permitirá afrontar de buena manera la “final” contra O’Higgins por la penúltima fecha del Clausura en la lucha por el título contra Colo Colo.

El vestuario está como cuando uno pierde. Lo que se busca siempre es ganar, pero esto es meritorio para sentirse fuertes por lo que viene. Fue estremecedor lo de los hinchas. Todo el estadio cantaba y eso habla de un sentimiento especial ”, expuso.

Sentenció que “ no tenemos una excesiva confianza en lo que pueda pasar el domingo. Vamos a jugar con el respeto que merece O’Higgins, pero el equipo siempre se va a jugar la vida, porque es su característica ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones