Hinchas de la U hacen reventar la página web y agotaron en dos horas 45 mil entradas para el duelo con San Luis

Largas filas virtuales marcaron la primera noche de venta de boletos para el duelo que puede consagrar campeones a los azules, programado para este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Nacional.

Una verdadera locura virtual produjo la apertura de la venta de boletos de Universidad de Chile para su partido ante San Luis de Quillota el sábado a las 15:00 horas, donde los azules pueden consagrarse campeones si derrotan al cuadro canario en el Estadio Nacional. En menos de dos horas, se agotaron los 45 mil boletos disponibles.

Desde el inicio de la venta a través del sitio Puntoticket.cl, la página web ha derivado a los fanáticos a una fila virtual que supera los 50 mil usuarios conectados, a la espera de la oportunidad de adquirir un boleto. Cabe señalar que la venta solo se realizó para los hinchas que hayan ingresado al sistema para comprar una entrada en este semestre, o bien los acogidos a los planes Abonado o Amigo Azul.

La venta para público general estaba programada con los remanentes que quedaran el próximo jueves, opción que quedó prácticamente descartada después de la primera venta restringida a los hinchas más fieles.

Universidad de Chile llegó a la última fecha del Campeonato Scotiabank Clausura con la primera opción de alcanzar el título, luego de que derrotaran a O'Higgins en Rancagua y de que Colo Colo les cediera el liderato del torneo por medio de un empate con Antofagasta en el estadio Monumental.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia