[Foto] Hincha le dejó la camiseta de Colo Colo en el camarín del Milan: “Es para que Mati Fernández vuelva luego”

Claudio Peña colgó la tricota alba en el sector dedicado al 14 chileno en el vestuario del San Siro. “Yo estaba en el colegio cuando le hizo los goles en la final a la U y es un ídolo”, manifestó.

Días atrás Claudio Peña se hizo famoso en redes sociales al compartir una foto del camarín del AC Milan en el San Siro, en la que dejó una camiseta de Colo Colo colgada en el lugar reservado para Matías Fernández.

Según contó el protagonista de la historia, la idea desde un principio fue ir más allá de conocer las dependencias del club italiano, y su regalito al mediocampista tiene un gran fin.

Apenas entré al estadio lo primero que hice fue irme al camarín del Milán para dejarle la camiseta al Mati, para que se devuelva luego a Colo Colo. Uno compra una entrada para ir al museo, donde te muestran la historia, y otra para recorrer todo el estadio solo. No habían guardias y el impedimento era solo para no entrar a la cancha, así que la dejé colgando ahí ”, dijo Peña a LUN.

Sentenció que “ tengo otra más antigua y siempre que salgo a Roma, París u otro ciudad llevo una camiseta. Ahora en Milán me acordé de Matías, yo estaba en el colegio cuando le hizo los goles en la final a la U y es un ídolo. Ojalá que la reciba y me avise por Twitter ”.

Cabe consignar que Matías Fernandez está por terminar su préstamo con el Milan. Por ahora debe regresar a la Fiorentina.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones