¡Hecho furia! Rodrigo Sepúlveda y burlas a Alexis por su inglés: “El chileno mediocre se ríe de forma injusta”

Luego de una entrevista concedida por AS7 junto a Per Mertesacker, el delantero criollo fue el blanco las burlas, situación que indignó profundamente al comunicador y lo hizo saber al aire en Fox Spots.

El periodista Rodrigo Sepúlveda se molestó con las burlas a Alexis Sánchez luego que el atacante nacional declarara en inglés tras ganar la Copa FA. Tras la difusión de las imágenes, muchos se rieron de la pronunciación de AS7 que también mal entendió una pregunta.

Quiero decirle algo al chileno mediocre, que se ríe de forma injusta. Basta de burlarse de Alexis cuando habla en inglés. Él se atreve y está en aprendizaje. Ha hecho todo el esfuerzo para hablar en un país donde cuenta mucho. Con suerte varios chilenos dicen hello, y Alexis se atreve a dar una conferencia en inglés ”, dijo Rodrigo Sepúlveda en Fox Sports.

Agregó que “ más respeto con los chilenos que afuera se atreven a hablar otro idioma. No se burlen más de Alexis ni de ninguno de los jugadores nacionales que están afuera y tratan de hablar en otros idiomas. Me parece una falta de respeto y tino que me irrita ”.

Sentenció que “no hay por qué burlarse del ser humano que trata de avanzar… cuando estas arriba hay que pegarle para que se caiga y reírse”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia