Hasta Maradona lo reconoció: "Con la mano en el corazón, Messi merecía una fecha más"

El campeón del mundo con Argentina dice que intentó ayudar a Messi en la Fifa, pero no tuvo nada que ver con el perdonazo.

Diego Armando Maradona alzó la voz con motivo de la absolución del castigo a Lionel Messi, luego de los insultos que le dedicó al juez de línea en el partido frente a Chile por eliminatorias.

El Diego reconoció que quiso ayudar a la rebaja del castigo, pero la resolución final fue un exceso: "Intenté ayudar a Messi pero no tuve nada que ver. Le levantaron la sanción por la misma historia de siempre de los grandes con los veteranos. Los viejos que estaban dijeron cuatro y de repente tres menos, es incoherente totalmente".

"Leo se merecía una fecha más. Con el corazón en la mano lo digo", afirmó, pero igualmente celebró: "Volvemos a tener ilusiones de Mundial".

También tuvo palabras para Jorge Sampaoli, quien probablemente se hará cargo de la albiceleste: "Le deseo lo mejor, viene trabajando desde hace mucho tiempo, ojalá le vaya bien, que entienda que Argentina no es Europa, que se acuerde mucho más de lo de Chile, y de ahí para adelante. Nosotros tenemos que clasificar sí o sí a Rusia".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia