Guaraní derrotó a Zamora y ahora Iquique tiene que ganar en Asunción para clasificar a octavos

Duro panorama tiene la escuadra de Jaime Vera luego del partido que cerró la penúltima fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores. Los Dragones volvieron al tercer lugar y definirán en la casa del segundo.

Malas noticias para Iquique. Guaraní derrotó a Zamora en Barinas y pasó al segundo lugar del Grupo 8 de la Copa Libertadores , que definirá a sus dos clasificados en la última fecha. El cuadro paraguayo se impuso ante un combativo elenco venezolano con un doblete de Epifanio García.

El ariete abrió la cuenta con un cabezazo a los catorce minutos en el estadio Agustín Tovar de Barinas. Marcelo Palau marcó el 2-0 a los 20', pero el descuento de Eduardo Sosa le puso pimienta al partido. Pero justo después de un gol errado en la boca del arco por el mismo Sosa, García liquidó el contraataque con el 3-1 final.

De esta manera, Iquique pasó al tercer lugar y tendrá que derrotar el próximo 25 de mayo al mismo Guaraní, en calidad de visitante en el estadio Rogelio Lorenzo Livieres de Asunción. El empate podría sevirle,pero tendría que apostar a una goleada de Zamora a Gremio en Porto Alegre. Muy improbable.

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia