Gonzalo Espinoza: “El domingo miraremos de reojo, ahora hay que pensar en revertir los dos goles de Corinthians”

La U dormirá como puntera del Clausura hasta el domingo de pendiendo de lo que hagan Colo Colo e Iquique. Tras el triunfo contra Cobresal el ánimo en el Chuncho es el mejor y así llegarán a la Copa Sudamericana.

Gonzalo Espinoza fue gran figura en el triunfo 4-0 de Universidad de Chile contra Cobresal, resultado que deja a los azules punteros del Clausura al menos hasta el domingo, día en que saltarán a la cancha Colo Colo y posteriormente Iquique.

Fue un partido muy intenso. Lo buscamos desde el comienzo y salieron los goles rápidamente. El otro día hicimos un gol y no seguimos con la misma intensidad. No nos podía pasar lo mismo ”, dijo el volante al CDF.

Agregó que “ no marcaba desde el 2015, contra Wanderers. Estoy feliz por el gol. Fuimos un equipo muy sólido en todas sus líneas. No veníamos jugando bien y hoy pudimos revertirlo. Iba a ser un partido difícil, porque Cobresal se está jugando el descenso ”.

Por último, abordó lo que será el duelo del miércoles contra Corinthians por la revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana, con la misión de revertir el 2-0 de la ida.

Tenemos que enfocarnos en el partido del miércoles. Lo que hagan los demás en el Clausura uno está mirándolo de reojo. Hicimos nuestro trabajo ya, pero ahora vamos a enfocarnos en el partido ante Corinthians. Estos triunfos dan mucha confianza y tenemos que marcar mínimo dos para igualar la llave ”, cerró.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia