Gonzalo Espinoza: “El Clausura está emocionante, pero por la irregularidad de los equipos”

El volante de Universidad de Chile sigue ilusionado con el título pese a caer contra la Católica en el clásico. Además entregó su opinión sobre el vibrante final del Torneo Nacional que incluso es noticia en Europa.

El Clausura está a tres fechas del final y la lucha por el título es incierta , con varios equipos con la posibilidad de levantar el Huemul de Plata. Uno de ellos es Universidad de Chile, tercera en la tabla y a sólo un punto del líder Colo Colo.

No ganamos el partido contra la Católica y gracias a Dios se nos da esta oportunidad de seguir peleando el campeonato ”, dijo Gonzalo Espinoza sobre la caída de la U en el clásico estudiantil y los empates de Iquique (contra Wanderers) y Colo Colo (frente a Palestino).

Hoy el Daily Mirror de Inglaterra destacó la lucha por el título del Clausura como una de las más emocionantes del mundo, sin embargo el volante azul realizó una autocrítica.

Por todos los equipos que pelean el torneo es emocionante, pero eso se lo ha dado la irregularidad del campeonato. En un campeonato corto pocas veces se da lo de ahora ”, expuso.

Sentenció que “ es emocionante en los dos frentes, la pelea por el descenso y por el campeonato, con siete equipos con chances de pelear el título. En ese sentido es emocionante, pero es producto de la irregularidad de los equipos ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia