Gareth Bale se recuperó en Real Madrid y le mete presión a Zidane: “Una final de Champions en Cardiff es especial”

El atacante galés espera ganarle la pulseada a Isco y entrar en el once titular contra la Juventus en el estadio Millenium. “Me encuentro fenomenal”, amenaza a la Vecchia Signora.

En el Real Madrid afinan detalles para la final de la Champions League contra Juventus este sábado (14:45 horas) en Cardiff. Gareth Bale se recuperó de su lesión y le pone presión a Zinedine Zidane, quien tendrá que decidir entre el galés e Isco.

Me encuentro fenomenal, estoy totalmente recuperado. He tenido problemas con las lesiones este año, pero he trabajado muy duro y estoy a disposición del entrenador. No ha sido fácil lo que me ha pasado en el tobillo, pero voy superando esos problemas ”, dijo Bale al sitio oficial merengue.

Agregó que “ estaría decepcionado si no jugara por lesión, pero he llegado a este partido y juegue o me quede en el banquillo disfrutaré del partido, que pase lo que tenga que pasar. Lo importante es ganar ”.

Zidane ya adelantó que podría sorprender con Bale e Isco juntos: “es una decisión difícil, pero también pueden jugar al mismo tiempo”.

Isco ha jugado de manera increíble, da igual quien juegue de titular, lo más importante es que el equipo haga un buen partido. Haga lo que haga Zidane lo entenderé ”, expuso Bale.

Por último, el galés fue consultado por una final especial, pues se jugará en su país: “ ganar la Champions era mi objetivo en el Madrid y ganar tres en cuatro años sería increíble. Es una final especial. Sólo nos falta un pasito más para hacer historia ”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia