[Fotos] Universidad Católica cayó por 2-1 ante Huachipato y se olvida definitivamente del tricampeonato

La UC perdió en su visita al Estadio CAP y quedó a seis unidades del líder Colo Colo, a dos fechas del final.

Una Universidad Católica inexplicablemente alternativa (No juega Libertadores a mitad de semana), cayó por 2-1 en su visita a Huachipato y de esta manera se olvida definitivamente de la lucha por el campeonato.

La UC abrió rápidamente el marcador con un zurdazo de Carlos Espinosa que engañó al arquero Lampe a los 6 minutos. Tras el gol, Católica siguió dominando el encuentro y tuvo opciones de aumentar, pero Huachipato sorprendió justo antes de que acabara el primer tiempo, con un potente derechazo del paraguayo Carlos González.

En el complemento el equipo local fue mucho más que la UC y recibió su premio a los 80 minutos, cuando Franco Constanzo salió jugando erróneamente y le entregó el balón a Kevin Hidalgo, quien remató desde fuera del área y gracias a la ayuda de un desvío pudo anotar el gol de la ventaja.

Con este resultado, Católica se queda co 19 puntos, a seis del líder Colo Colo, faltando dos fechas para el final del Scotiabank Clausura. Huachipato, en tanto, sale de los últimos lugares y suma 18 unidades.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia