[Fotos] ¡Míticos! adidas realizó una edición especial de los legendarios zapatos Predator Mania Champagne

La marca alemana aprovechó el cumpleaños 42 de David Beckham para revivir las botas que el inglés lanzó a la fama. Pequeños cambios, pero manteniendo el modelo original están en esa nueva línea.

Sin lugar a dudas se trata de uno de los zapatos más míticos en la historia del fútbol y por eso adidas decidió hacer una actualización de los Predator Mania Champagne. Para eso aprovechó el cumpleaños 42 de su más famoso portador para lanzarlos al mercado.

La edición especial de estas botas están realizadas casi completamente al diseño original, con pequeños cambios obvios. Ahora están fabricadas con cuero sintético y se eliminaron las costuras, además, la lengüeta roja es más pequeña.

El empeine tiene las clásicas tres líneas de adidas con una textura especial que evitará que el balón patine y los jugadores tendrán mejor precisión al lanzar, lo que Beckham demostró todo el tiempo.

Este remake tendrá un valor inicial de 330 dólares (220 mil pesos) , caros pero valen la pena pagar, ya que tienen gran historia en el fútbol. Zidane, Raúl, Gerrard y más astros usaron estos zapatos.

Foto: adidas.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia