[Fotos] Martín Palermo pasó la podadora y adelantó la partida de 13 jugadores de Unión Española

Además de los casos de Carlos Salom y Diego Churín, quienes no llegaron a acuerdo para continuar en la tienda roja, otros once elementos del plantel de esta temporada deberán bscar nuevo destino.

Martín Palermo pasó la podadora en Santa Laura y determinó a los jugadores que no seguirán en el plantel de Unión Española la próxima temporada. La nómina la lideran dos que no llegaron a acuerdo económico con los hispanos, Diego Churín y Carlos Salom, y buscarán otros destinos para su carrera, para lo que ya tienen ofertas sobre la mesa.

Pero distinto es el panorama de los once cortados por el técnico argentino, una lista que tiene a varios estelares del equipo que enfrentó el último semestre, como Dagoberto Currimilla, Lucas Domínguez, Óscar Hernández y Nicolás Berardo, y se sumarán refuerzos de poco éxito, como Marcelo Salinas, Carlos Gómez y Juan Manuel Rivas.

También partirán de Independencia los jóvenes Fabián Saavedra, Fernando Cornejo, Jason Flores y Ángel Muñoz.

Luego de la igualdad con Audax Italiano con que cerró su participación en el Campeonato Scotiabank Clausura, en el quinto lugar, el técnico de Unión Española aprovechó de descartar los posibles fichajes de Gustavo Canales, Emiliano Vecchio y Leandro Romangoli.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia