[Fotos] Hoyos llenó el camarín de la U de grandes frases motivadoras: "Hoy voy a conseguir todo lo que me propongo"

El Mercurio reveló que el técnico argentino instaló gigantografías con frases elocuentes que verán los jugadores a horas del duelo trascendental ante San Luis, que puede marcar la coronación azul como nuevos campeones.

Un verdadero apartado motivacional construyó Ángel Guillermo Hoyos en el camarín de la U. Pero no solo en lo interno y mental, sino también en lo externo y estético. Es que el vestuario azul recibirá hoy a los jugadores del equipo con una serie de gigantografías que contienen frases motivacionales para la hora cumbre: a las 15:00 horas, los universitarios buscarán el triunfo que les dé el título del Clausura ante San Luis.

Y para aquellos que no les quedó claro el mensaje del ex seleccionador boliviano, hoy podrán leerlo en las propias murallas del vestuario. "Las oportunidades no pasan. Las creas", "Hoy voy a conseguir todo lo que me propongo", "El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día" y "Hoy es un buen día para tener un gran día" son algunos de los mensajes con que se encontrará el plantel, según reveló El Mercurio en un reportaje gráfico .

Universidad de Chile alcanzó la primera opción para ganar el campeonato luego de derrotar a O'Higgins en Rancagua y que Colo Colo cediera un empate con Antofagasta. En la última jornada, la U solo necesita igualar ante San Luis el resultado que tendrán los albos en La Serena ante Cobresal, para garantizar la estrella número 18.

Fotos: El Mercurio

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo