[Fotos] Empate en el clásico de colonias: Unión Española y Audax Italiano igualaron con goles sobre la hora

Hispanos e itálicos se acordaron de hacer goles y, sobre el final, Salom y Melendez pusieron el 1-1 final con el que pusieron fin a su participación en el Campeonato Scotiabank Clausura 2017.

Con media hora de retraso por problemas logísticos con el Canal del Fútbol, el partido entre Unión Española y Audax Italiano que estaba programado para las 19:30 horas, comenzó finalmente a las 20:00 horas en el estadio Santa Laura SEK.

Un comienzo bastante dubitativo para ambas escuadras fue lo que se vivió en los primeros 20 minutos. Las primeras llegadas de peligro fueron de Óscar Hernández por la UE y Ariel Martínez por los itálicos. Ya a los 31 minutos, Cesar Pinares, con un zapatazo con efecto, casi pone el 1-0 para el local. Con los ceros en el marcador finalizó el primer tiempo.

Con la segunda etapa ya iniciada, Unión Española poco a poco empezó a intentar para abrir la cuenta. Diego Churín tuvo una ocasión muy clara a los 70 minutos, pero Nicolás Peric estuvo muy atento. A los 90 minutos, cuando el partido llegaba a su fin, Carlos Salom puso el 1-0 para los hispanos, quienes ya veían la victoria en el clásico de colonias. A los 92', el canterano René Melendez dijo no al triunfo de Unión Española y con un derechazo logró el 1-1 definitivo del partido.

Con este resultado Unión Española terminó en la posición número 4 con 22 puntos, mientras que Audax Italiano con los mismos 22 puntos terminó ubicado en la sexta ubicación.

Fotos: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones