[Fotos] Colo Colo sacará la carpa de la cancha para que Guede pueda entrenar en el estadio previo al duelo con Antofagasta

El DT fue consultado sobre cómo Colo Colo cuida la cancha David Arellano. Comentó que tanto viernes como sábado practicará en el recinto donde el domingo podría ser campeón.

Pablo Guede fue consultado sobre si le complica no haber podido utilizar la cancha David Arellano del Estadio Monumental, considerando la carpa que cubre el gramado a tres días del duelo ante Antofagasta que podría consagrarlos como campeones.

La protección estará durante toda esta jornada y le permitirá a Guede trabajar en la cancha principal tanto viernes como sábado, preparando el duelo del domingo a las 15:00hrs. El club desplegó la carpa desde el miércoles, protegiendo el pasto de la lluvia que cae en la capital.

“No (complica). Me gusta entrenar ahí porque son las dimensiones reales de cómo vamos a jugar, pero por suerte tenemos dos canchas espectaculares, bárbaras. Que podemos hacer lo que queramos, las podemos romper que al otro día están bien. Mañana y pasado entrenaremos en el estadio”, explicó Guede en conferencia.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo