[Fotos] Barcelona goleó al Villarreal y no se resigna en la lucha por el título contra Real Madrid

Los culés se tomaron la punta mientras el Real Madrid está en cancha, metiéndole presión al archirrival que todavía tiene el as bajo la manga gracias al duelo pendiente contra Celta.

El Barcelona sigue luchando por el título en la Liga de España y goleó por 4-1 al Villarreal por la fecha 36 del torneo ibérico en el Camp Nou en la antepenúltima jornada del campeonato ibérico.

Neymar abrió la cuenta para el equipo de Luis Enrique en los 20’, mientras que Cedric Bakambu puso el suspenso al igualar a los 31’. Antes del descanso Lionel Messi retomaría la ventaja con un remate que contó con la fortuna de un desvió para cambiar de dirección (44’).

Luis Suárez en los 68 minutos y Messi de penal en los 81’ cerraron la victoria de los azulgranas ante el Submarino Amarillo.

A espera del final del partido entre Granada y Real Madrid, el Barça es puntero con 84 puntos, a tres unidades de los merengues (81). Eso sí, los capitalinos aún mantienen pendiente su partido contra el Celta de Vigo.

En la penúltima fecha, Barcelona visitará a Las Palmas, mientras que Villarreal será dueño de casa ante el Deportivo La Coruña.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia