[Foto] El Torta Opazo adelanta su adiós de Wanderers y se despide: “Feliz de haber pertenecido a este humilde plantel”

El destacado zaguero caturro dio a entender que el duelo contra Huachipato fue el último partido defendiendo la camiseta del Decano. Ahora habrá que esperar para saber qué le depara el futuro.

Óscar Opazo dio luces de su futuro y el Torta seguramente jugó su último partido con Santiago Wanderers en el triunfo por 1-4 ante Huachipato en el CAP por la última fecha del Clausura.

Al menos así lo dejó ver en una emotiva publicación en redes sociales , en la que literalmente se despide de sus compañeros caturros junto a una imagen en el camarín de Talcahuano.

Contento de haber pertenecido a este humilde plantel, de haber compartido momentos lindos y malos con buenas personas. La mejor de las suertes para cada uno. Felicitaciones por el esfuerzo y las ganas de querer revertir siempre los malos momentos. Buen triunfo carajo ”, publicó en Instagram.

El lateral derecho del Decano fue uno de los valores destacables en un Wanderers que sufrió para mantener la categoría. Hace algunos meses su rendimiento incluso lo llevó a la selección chilena, despertando el interés de los clubes grandes de la capital.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia