[Formaciones] Dos juveniles, ambos por la derecha, son las interrogantes de Guede y Hoyos antes de la decisiva jornada dominical

Colo Colo y Universidad de Chile coinciden en la única incógnita de su trabajo previo a los partidos por la decimocuarta fecha, en la que se enfrentarán a Antofagasta en Macul y O'Higgins en Rancagua respectivamente.

Sendas dudas por el sector derecho de sus respectivos equipos tienen a Pablo Guede y Ángel Guillermo Hoyos sin la opción de confirmar oncenas de Colo Colo y Universidad de Chile para la jornada de este domingo, en la que podría definirse al monarca del Campeonato Scotiabank Clausura . Los albos recibirán a Antofagasta, mientras los azules visitarán a O'Higgins en Rancagua, ambos con la obligación de una victoria.

En el caso del Cacique, Luis Pedro Figueroa y Pedro Morales han manifestado complicaciones físicas, por lo que el Sub 17 Branco Provoste es la alternativa por el sector diestro. En el caso de que se recupere, Lupe llevará la camiseta de titular, para completar el tradiciona esquema que ha mostrado el conjunto de Guede este campeonato.

De esta manera y considerando la duda, los albos formarán con Álvaro Salazar; Fernando Meza, Julio Barroso y Claudio Baeza; Provoste, Figueroa o Pedro Morales, Esteban Pavez, Jaime Valdés y Gabriel Suazo; Ramón Fernández; Octavio Rivero y Esteban Paredes en la ofensiva.

Universidad de Chile, por su parte, mantiene la clásica incógnita del semestre: Sebastián Ubilla. El delantero sufre molestias luego de la cirugía de rodilla a la que se sometió -y por la que se le extraerá un metal al término del campeonato- por lo que Hoyos también podría apostar a un juvenil, el volante Yerko Leiva, para la vacante ante O'Higgins.

A la espera de la confirmación de hoy, los universitarios viajarán a la Sexta Región con un equipo liderado por Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza y Gustavo Lorenzetti; Ubilla o Leiva; Felipe Mora y Leandro Benegas.

Ambos partidos están programados para las 15:00 horas de mañana y Colo Colo podría convertirse en el nuevo campeón en caso de que derrote a Antofagasta y que la U caiga ante O'Higgins. Si esto no ocurre, la definición se estirará hasta la última fecha, y en ella podrían intervenir otros actores como Iquique, Unión Española, Audax Italiano y precisamente O'Higgins.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia