Formación: Santiago Silva gana ventaja para liderar el ataque de la UC contra Flamengo

La Católica repetirá apenas tres nombres del clásico estudiantil contra la U, retomando el equipo habitual que ha sostenido Mario Salas durante el semestre como primera opción. Eso sí, el Comandante echará mano con dos cambios del último examen internacional.

Universidad Católica visita este miércoles a Flamengo por la quinta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores con la necesidad de rescatar puntos. Una derrota junto, a una victoria de Atlético Parananese contra San Lorenzo, deja a la Franja sin opciones de avanza a los octavos de final del torneo.

Mario Salas no podrá contar con Benjamín Kuscevic , expulsado contra San Lorenzo. Todo indica que Cristián Álvarez completará la dupla de centrales. Respecto al duelo contra el Ciclón, la otra modificación sería el ingreso de José Pedro Fuenzalida por Fernando Cordero .

Asimismo, respecto al duelo contra Universidad de Chile, sólo Maripán, Parot y Buonanotte se repetirían en el once titular. Santiago Silva regresaría al once inicial pese al buen rendimiento de Roberto Gutiérrez.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia