Final de ida: Edu Vargas estuvo en la banca y Gignac marcó dos goles sobre el final en el empate de Tigres UANL ante las Chivas

El delantero chileno no ingresó en el duelo que los felinos salvaron con una igualdad como locales. La primera opción es del Guadalajara, pero un triunfo como foráneo le da la corona mexicana al equipo del seleccionado chileno.

Tigres UANL sufrió en la final de ida del Clausura mexicano y tuvo que venir desde atrás en el epílogo para rescatar un empate 2-2 como local ante las Chivas de Guadalajara. Eduardo Vargas no sumó minutos y vio todo el partido desde el banco de suplentes.

Alan Pulido abrió la cuenta para los visitantes en los 22’, mientras que Rodolfo Pizarro aumentó para los pupilos de Matías Almeyda en los 42’.

Sin embargo, André-Pierre Gignac en los 84’ puso el suspenso y aparecería nuevamente en los 87’ para aprovechar el error rival y decretando el empate con un golazo milagroso que deja la llave abierta de cara a la revancha.

Con la ventaja para las Chivas, el equipo de Eduardo Vargas buscará el título desde atrás este domingo 28 de mayo en el estadio Omnilife de Zapopan.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia