Fin de semana de miedo para los amantes del motor con el GP de Mónaco y las 500 Millas de Indianápolis

Mientras que en el circuito de Montecarlo podremos ver nuevamente la lucha entre Vettel y Hamilton, en el óvalo americano tendremos el estreno del español Fernando Alonso en la IndyCar.

El Gran Premio de Mónaco, que se disputará el domingo 28 de mayo a las 08:00, será nuevamente el escenario de la lucha palmo a palmo entre Sebastian Vettel (Ferrari), quien llega primero en la clasificación con 108 puntos, y el británico Lewis Hamilton (Mercedes) que tiene 98 puntos.

El circuito de Montecarlo ha sido dominado en los últimos cuatro años por Mercerdes. Tres victorias del alemán Nico Rosberg, quien ya está retirado, y una de Lewis el año pasado. Por lo que Ferrari buscará acabar con este dominio.

Uno de los ausentes de la sexta fecha del campenato de la Fórmula 1 es el español Fernando Alonso. El asturiano no ha tenido una buena temporada, donde los problemas con el motor sólo le han permitido terminar una carrera, justamente la de su casa, España.

Alonso (McLaren) tomó la decisión de partipar en la histórica carrera de las 500 Millas de Indianápolis hace un par de semanas, cuando vio que las posibilidades de luchar por puestos relevantes eran casi nulas.

El bicampeón mundial saldrá quinto en el óvalo del Indianapolis Motor Speedway, y en ese momento ya se sabrá quién es el ganador en Mónaco, ya que las 500 Millas se disputarán a las 12 de la tarde del próximo domingo.

Imagen: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia