Fierro seguirá en Colo Colo y Barroso espera ofertas, mientras Garcés, Mark y Pedro Morales dicen adiós

Luego de una reunión de siete horas en un hotel del sector oriente de la capital, el técnico del Cacique Pablo Guede acordó la estructuración del plantel para el segundo semestre con el timonel, Aníbal Mosa.

Más de siete horas estuvieron reunidos el entrenador y el presidente de Colo Colo , Pablo Guede y Aníbal Mosa, para definir las prioridades en la conformación del plantel para el segundo semestre, donde los albos disputarán el Torneo de Transición y la Copa Chile.

En la ocasión se definió que Pedro Morales y Mark González no seguirán en el equipo. Ambos tuvieron un rendimiento muy irregular en sus primeros cinco meses, marcados por lesiones y escasísima incidencia en el once estelar de Guede. De hecho, Mark terminó lesionado y sin cumplir el requerimiento de minutos que existía en su contrato.

Los casos de Julio Barroso y Paulo Garcés quedaron en estudio, aunque con salvedades. El defensor fue declarado prescindible, pero tiene contrato vigente y se aclaró que de momento no hay ofertas por el pase del zaguero de 32 años que este semestre obtuvo su carta de nacionalización chilena.

Lo de Garcés parece definitivo, ya que el proceso de su renovación de su contrato quedó congelado y sus malas actuaciones tiraron por la borda la negociación con estos fines.

Finalmente, mejor parece el panorama para Gonzalo Fierro, quien fue señalado como uno de los jugadores que dejaría la plantilla del Cacique, pero continuará hasta el término de su contrato. El ex capitán del Cacique recibió el respaldo de ex colocolinos como Arturo Vidal, y en definitiva permanecerá en Macul.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia