Fernando Vergara y el árbitro del duelo con Colo Colo: “No entiendo por qué se designa a Polic con quien tuvimos problemas”

El DT de Antofagasta explicó que no quedó demasiado contento con la terna que dirigirá la “final” en el Monumental. En marzo el entrenador encaró al juez tras un error.

Fernando Vergara reclamó por la designación de Patricio Polic como árbitro del duelo clave entre Antofagasta en su visita a Colo Colo. El DT comentó que no entiende cómo pusieron al mismo juez con el que ya tuvieron problemas.

“Lo único que me preocupa es que dentro del año tuvimos un problema con un árbitro y sin embargo nos designan. Hoy son designados los árbitros y no entiendo por qué se designa el mismo árbitro que tuvimos problemas nosotros, especialmente con Polic. Eso es lo único que nos preocupa y necesitamos una explicación” , explicó a Radio Cooperativa.

Ya en marzo Fernando Vergara tuvo un encontrón con Polic luego del partido entre los Pumas y Wanderers en el Calvo y Bascuñán. Ambos conversaron sobre la decisión del juez que anuló el gol que pudo darle el triunfo a Antofagasta sobre el final del partido.

Incluso en esa ocasión, Vergara se encontró con Polic en los estacionamientos del estadio y le mostró desde un computador el video de la jugada, evidenciando que había un error.

Finalmente Vergara habló sobre la mentalidad que deberá tener su equipo en el Monumental, en un partido que le podría dar el título al equipo y que se jugará a estadio lleno.

“Hay varias cosas que tenemos que ver en el aspecto sicológico y que pueda jugar a nuestro favor si lo desempeñamos bien dentro de la cancha”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo