Fernando Cornejo pidió disculpas antes de pasar de Cobreloa a Audax: "Nunca quise mentir ni esconder nada"

El volante había negado conversaciones con el conjunto itálico, pero esta mañana reconoció que en definitiva dejará el equipo en el que su padre es una de sus máximas figuras históricas.

A través de una breve declaración, Fernando Cornejo confirmó esta mañana que partirá de Cobreloa , el equipo en el que había hecho toda su carrera, para volver al fútbol de Primera División de la mano de Audax Italiano . El volante tuvo que aclarar por qué había negado las conversaciones con los itálicos, antes de ratificar su adiós.

"La intención nunca fue mentir ni esconder nada. Lo que me pasó fue que hablé porque nunca negué notas a la prensa de Calama (...) No podía decirles que estaba listo algo que ni siquiera hoy está totalmente claro. Si a alguien ofendí con eso, pido disculpas", reconoció el mediocampista, hijo de Fernando Cornejo Jiménez, ex mundialista y multicampeón con el cuadro loíno.

Los audinos, que ya sumaron a dos refuerzos de Coquimbo Unido -Manuel Fernández y Nicolás Crovetto- se harán así de los servicios de un jugador de altísima proyección, pero que en los últimos años había abandonado la estelaridad en el conjunto calameño, especialmente tras la llegada de José Sulantay al banco.

Cornejo Jr. sumó 75 partidos oficiales y cuatro goles en Cobreloa. A la espera de que se especifiquen los detalles de la transferencia, el cuadro naranja advirtió que exigirá la cláusula de salida por el jugador de 21 años.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia