Felipe Flores y el final del Clausura: “No miré el partido de la U, vi el de Colo Colo y me dolió como hincha”

El delantero sigue de visita en Chile a espera de encontrar club para el próximo semestre: “Tengo una oferta de México, pero yo preferiría regresar Colo Colo”, afirmó el ex atacante del Cacique.

Felipe Flores regresó de tierras mexicanas tras defender al Veracruz y está de vacaciones en Chile a espera de encontrar un nuevo club. En el programa Nexo de ESPN, el delantero volvió a referirse a la crisis de Colo Colo tras perder el título del Clausura en manos de Universidad de Chile.

La verdad es que vi el partido del Colo, no miré el de la U. Lo vi como hincha y la verdad es que dolió. Seguí toda la campaña. Hoy me encontré con Esteban Pavez y aún está triste. Es lamentable, porque faltando dos partidos para el final se perdió el título ”, dijo Flores.

Por otro lado reiteró su intención de vestirse nuevamente de blanco, aunque fue tajante en aclarar que nadie lo ha llamado desde el estadio Monumental.

Oficial no hay nada, yo tengo ganas de regresar, pero no he recibido llamadas. Le hablé a mi representante, tenemos una oferta de México, pero yo preferiría Colo Colo ”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo