Felipe Flores recordó burlescamente cuando le gritó un gol a Johnny Herrera: "Después me quería rasguñar"

El ex delantero de Colo Colo rememoró el gol que le marcó a la U en el Superclásico de 2013.

Felipe Flores, hoy en el Veracruz de México, fue entrevistado por La Cuarta, ocasión en la que recordó el Superclásico que Colo Colo ganó 3-2 en 2013.

Esa vez, el delantero marcó uno de los goles, que siempre tendrá en su retina. “Cuando recibí el pase pensaba que no se me podía ir, por la situación en la que estaba el equipo y en mí, que me estaban matando, entonces tenía que hacerlo”, comentó.

“Al siguiente día recién te das cuenta de lo que valió el gol. Te das cuenta que la gente se fue contenta, todo lo que lo festejó y lo valoras más”, añadió.

Además se refirió al Superclásico de 2014 y al momento en que le fue a gritar el gol a Johnny Herrera, quien reaccionó intentando atajarlo, pero no lo logró: “Todos saben la rivalidad que tenemos. El defiende a su equipo como yo defiendo al mío. Igual varios se lo fueron a gritar, hasta Vecchio, pero como venía atrás se notó más lo que hice yo".

Finalmente, le preguntaron qué pasaba si el arquero azul alcanzaba a agarrarlo, a lo que respondió: "Me iba a rasguñar, ¿qué me iba a agarrar?".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo