Felipe Flores quiere regresar: "Apoyaré a Colo Colo desde fuera o desde acá, si tengo la opción de volver"

El ex delantero del cuadro popular participó de una jornada solidaria en San Bernardo y conversó con RedGol sobre el término de la temporada de los albos y sus deseos de volver a vestir la camiseta del Cacique.

Felipe Flores ha tenido una carrera con intermitencias luego de su partida de Colo Colo. El delantero sufrió un conflicto con Tijuana que lo dejó seis meses sin jugar, y luego duró menos de cuatro meses en Veracruz, que decidió no renovar su contrato. Pero está de vuelta en Chile y espera una oportunidad en el equipo que lo vio nacer, Colo Colo, un equipo envuelto en las críticas tras perder el Campeonato Scotiabank Clausura .

"A uno como hincha le duele que Colo Colo no salga campeón, pero como hincha también seguiré apoyando a Colo Colo, salga o no campeón. Lamentablemente no se dio en el último partido, pero no hay que ser tan crítico con el entrenador, que hizo una excelente campaña y fue puntero todo el torneo", explicó ayer a RedGol luego de participar en una jornada solidaria por la Fundación Deportistas por un Sueño, en San Bernardo.

"Lamentablemente en la última fecha los resultados no se diueron, pero lo seguiré apoyando desde lejos o desde acá, si tengo la oportunidad de volver (...). Siempre he dicho que está la oportunidad de regresar: terminé contrato en México, estoy libre, pero siempre tengo la ilusión de volver (a Colo Colo) el día de mañana", subrayó el delantero que ha sumado 35 goles en siete años con el conjunto albo.

Por esta razón, y si bien negocia seguir en el fútbol mexicano, Flores pretende desembarcar en nuestro país a los 30 años. "Mi representante está en México conversando con algunos clubes. Terminé contrato en Veracruz y solo firmé por seis meses, por lo que le hice saber que tengo muchas ganas de regresar a Chile", aseguró el ariete.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda