¡Falsa alarma! Buffon no entrenó en Juventus a cinco días de la final de la Champions y preocupó a los hinchas

El sempiterno arquero italiano no se exigió este lunes para recuperar energías tras una dura temporada que no le pasó gratis a los 39 años. De todas formas, y de no mediar contratiempos, Gigi estará frente a frente con el Real Madrid en Cardiff.

Juventus y Real Madrid disputarán la final de la Champions League este sábado a las 14:45 horas en Cardiff. A cinco días del trascendental partido, los hinchas de la Vecchia Signora casi se van de espaldas por una falsa alarma de Gianluigi Buffon.

El arquero de 39 años no se entrenó con el resto de sus compañeros, limitándose a realizar ejercicios en el gimnasio bajo la atenta mirada de los fisioterapeutas del club italiano.

En Turín pusieron de inmediato el grito en el cielo, sin embargo la presencia de Gigi en la final no está duda. Buffon sólo arrastra pequeñas molestias por la carga de la temporada y prefirió no forzarse a cinco días del trascendental duelo .

Cabe recordar que Buffon ha manifestado en incontables oportunidades su deseo de ganar por primera vez la Champions League luego de perder las finales de 2003 y 2014. La Orejona es el único gran trofeo que no está en las vitrinas del italiano.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia