Ex figura de Bayern Múnich recomienda: "Debemos hacer todo por traer a Alexis y a Dembelé"

Andreas Herzog cerró el círculo de contrataciones para el cuadro bávaro, aseguró que no pagarán 130 millones de euros por Kylian Mbappe, pero que quedarán muy a gusto con dos nuevos revulsivos en su zona de ataque.

El nombre de Alexis Sánchez cada vez da más vueltas alrededor de la galaxia de Bayern Múnich. El delantero de Arsenal tiene en el cuadro bávaro a uno de sus mayores interesados para la próxima temporada, y por eso las glorias muniquesas salieron en masa a analizar la posible llegada del chileno al equipo de Carlo Ancelotti.

De ese ejercicio ayer se hizo cargo el histórico Andreas Herzog, campeón de la Copa UEFA con Bayern Múnich en 1996 y que hasta el año pasado estuvo trabajando con Jürgen Klinsmann en la selección de Estados Unidos. Un hombre que no tiene duda en cuáles deberían ser los objetivos de mercado para la próxima temporada.

"Traer a Kylian Mbappé sería ideal, pero sabemos que el Bayern no se gastará 130 millones de euros en un solo jugador. Por eso deberían hacer todo lo posible para fichar a Alexis Sánchez", dijo el ex mediocampista y participante en dos Copas del Mundo.

Pero no es lo único que recomienda Andy. Además asegura que hay que quitarle a Ousmane Dembelé, la joya francesa que ha descollado en la última temporada de la Bundesliga, "aunque el Borussia Dortmund se vuelva a enojar por eso". Herzog sabe que la relación entre ambos clubes no es la mejor, pero insiste en que "Bayern debe fichar a Dembelé este verano".

El elenco bávaro ya aseguró el título de la Bundesliga, la quinta consecutiva, aunque la temporada lo dejó con gusto a poco por la prematura eliminación del equipo de los otros dos objetivos a los que aspiraba, la Liga de Campeones de Europa ante Real Madrid y la Copa de Alemania frente al mismo Dortmund.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo