¡Everton se desmantela! Maximiliano Cerato se va al León, del Grupo Pachuca

El cuadro viñamarino perderá a una de sus principales figuras, quien reforzará al equipo de la primera división mexicana gracias al Grupo Pachuca.

Luego de 7 años, más de 160 partidos y más de 30 goles en Everton , Maximiliano Cerato, dejará la institución viñamarina y emprenderá rumbo al León de México, equipo donde milita el chileno Juan Cornejo. El equipo mexicano es parte del conglomerado del Grupo Pachuca, a la que se integró Everton esta temporada.

El delantero chileno confirmó su traspaso a un medio mexicano. "Se me acercó Ignacio Hierro (director deportivo de Everton) y me dijo que en los próximos días el León me iba a hacer una propuesta de contrato, y que querían contar con mis servicios para ficharme", dijo Cerato en Súper Deportivo de León.

El ariete oro y cielo también comento que "es un salto enorme y muy importante, el más importante de mi carrera. Siempre me esmeré para progresar en mi carrera, porque me tocó empezar de abajo, del ascenso, y sin lugar a dudas este es el paso más importante que me toca dar y espero estar a la altura".

Everton visitará esta noche a Huachipato (20:00 horas), en el inicio de la decimotercera fecha del Campeonato Scotiabank Clausura . Los ruleteros perdieron en la fecha pasada la opción de ir por la corona, luego de caer en casa ante Colo Colo.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda