Esteban Paredes es leal en el dolor: "A mí me gustaría que Guede se quedara, obvio"

El artillero albo reconoció que "lo que pase dependerá de la U" en torno a la definición del campeonato, y que espera ver el rendimiento de los azules en la última fecha, porque "es distinto ser puntero".

Esteban Paredes no tenía ganas de nada después del empate entre Colo Colo y Antofagasta esta tarde en el estadio Monumental. Sin embargo, se acercó a los medios para hacer un dolido análisis del resultado que le permitió a Universidad de Chile tomar la punta del Campeonato Scotiabank Clausura , a una fecha del término.

Claramente dolido, el goleador pidió "que pase luego este día para tratar de recabar fuerzas y luchar hasta la última fecha. Que pase lo que Dios quiera. Nosotros trataremos de ganar el partido y lo que pase dependerá de la U", reconoció el artillero.

Paredes también dio la cara por su entrenador, consultado sobre la continuidad de Pablo Guede en caso de que se ratifique al cuadro azul como campeón de un torneo que parecía listo para los albos. "Siempre van a cuestionar cuando Colo Colo no salga campeón. Es normal que los medios hablen de eso. Pero a mí me gustaría que se quedara, obvio", avisó.

De cara al próximo fin de semana, el delantero dejó toda la responsabilidad en lo que pueda hacer el equipo de Ángel Guillermo Hoyos. "Depende de la U. Vamos a ver como jugarán ellos ahora que son punteros. Ha pasado a lo largo del campeonato, porque es distinto ser puntero", completó el ariete del Cacique.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia