En el nombre de la madre: Everton cortó la mala racha tras derrotar a Huachipato y alcanzó el tercer lugar del Clausura

Los del Vitamina rompieron la mala racha de seis partidos en fila sin celebrar y vencieron con justicia en el Sausalito. Los de Ponce siguen hundidos en la mitad de la tabla y empiezan a cerrar un mal torneo. El local estampó el nombre de la madre de los jugadores en las camisetas.

Everton derrotó 2-0 a Huachipato, en un duelo válido por la 14° fecha del Torneo de Clausura. Se jugó en el Sausalito ante 2200 hinchas.

Abrió la cuenta Steven Almeida a los 19’  y amplió Maxi Cerato a los 40’  tras buena asistencia de Franco Ragusa. Además Omar Merlo vio la roja a los 84’ en la visita .

La particularidad del duelo, es que los jugadores de Everton jugaron con el nombre de su madre estampado en la camiseta, a modo de celebración del Día de las  Madres que se conmemora el domingo 14.

En la última fecha Everton visitará a Palestino y Huachipato será local ante Wanderers en el CAP. Ambos duelos con horario por confirmar.

Gracias a este resultado Everton alcanzó los 21 puntos y marcha 3° con las mismas unidades de Unión, Iquique, Audax y O’Higgins. Huachipato mantuvo los 18 y está 11°.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia