En diario Mirror de Inglaterra dedican notable nota al Clausura chileno: "La carrera por el título más excitante de la historia"

El diario británico Mirror informó a los lectores ingleses sobre lo que está ocurriendo en el disputado torneo chileno.

Este martes el diario Mirror de Inglaterra publica una noticia con el título: "La carrera por el título más excitante de la historia está ocurriendo ahora en Chile".

El medio británico destacó la competitividad del clausura criollo, que a falta de tres fechas está lejos de encontrar a un ganador.

"En Inglaterra hemos tenido grandes definiciones como la de Manchester City en 2012 o en 2014 cuando Man City, Liverpool y Chelsea tenían opciones de ganar el título en las últimas fechas, pero apenas se compara con lo que pasa en Chile", escribe el Mirror.

Luego, explican que de los 16 equipos en competencia, hasta 12 tienen la opción de conquistar el título a sólo tres fechas del final: "Estamos llegando al final del Clausura y la carrera por el título está alcanzando niveles ridículos de tensión".

"El 75% de la liga tiene todavía posibilidades, quedando sólo 270 de juego en la temporada", añaden.

Y finalizan: "Los fans chilenos están listos para una montaña rusa en las próximas semanas, y nosotros no podemos esperar para ver qué pasa".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia