El Tribunal de la ANFP no perdonó a nadie: Gonzalo Espinoza y Braulio Leal no estarán en la definición

El volante azul llegó a Quilín a defenderse de la segunda amarilla que recibió ante O’Higgins en Rancagua. El volante de los Canarios tampoco fue indultado. 

El Tribunal de Penalidades de la ANFP confirmó los castigos por suspensión a Braulio Leal de San Luis y a Gonzalo Espinoza con Matías Rodríguez luego de sesionar en Quilín. Los tres jugadores se perderán el duelo entre la U y los Canarios por la última fecha del Torneo de Clausura.

Leal fue expulsado en los descuentos de la agónica victoria de San Luis sobre Unión Española en la 14° fecha, pero el tribunal no cambió la sentencia y confirmó el duelo de suspensión que se cumplirá ante la U en la 15° jornada . Se suma a Matías Cano que no jugará por problemas en su rodilla.

El panorama es similar a lo vivido por Gonzalo Espinoza, que también apeló ante el Tribunal, recibió la confirmación que no le borrarán la tarjeta que le pusieron ante O’Higgins que completó las cinco y lo sacó del duelo ante San Luis.

Matías Rodríguez también recibió amarilla ante O’Higgins y completó las cinco que lo dejarán fuera del duelo del sábado desde las 15:00hrs.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo