El nuevo jugador de Huachipato Juan Córdova fue nominado a la selección adulta de Canadá

El joven proveniente de Unión San Felipe estará el próximo mes en Norteamérica para disputar un amistoso que puede marcar su ingreso en la nómina que enfrentará la Copa de Oro en julio.

Las buenas noticias no paran de llegarle a Juan Guillermo Córdova . Tras una buena temporada en Unión San Felipe, el mediocampista y lateral saltó a Huachipato , celebró su cumpleaños número 22 y ahora recibió la nominación oficial para ser parte de la selección adulta de Canadá, que disputará el 13 de junio ante Curacao en Montreal.

Córdova es chileno, pero sus padres vivieron largo tiempo en Canadá, por lo que fue citado a la selección olímpica de los Canucks, en una gira por Medio Oriente. Los buenos oficios del jugador le permitieron ahora dar el paso al combinado adulto, que dirige el ecuatoriano Octavio Zambrano.

"Mis metas son claras. Quiero jugar en una buena liga de Norteamérica o Europa. Soy un apasionado del juego y quiero entregarle esa pasión a los hinchas y el equipo. Ganar significa mucho para mí. Es un honor llevar la camiseta de Canadá y me considero honrado de esta oportunidad", expresó el jugador al sitio RedNation.

El equipo norteamericano tendrá así su último amistoso de preparación con miras a la Copa de Oro, que se disputará en julio en Estados Unidos y donde tendrá que enfrentarse a Guyana Francesa, Costa Rica y Honduras.

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia