El lesionado Matías Zaldivia tuvo que salir a romper el silencio en el Monumental: “Están golpeados, pero aún falta una fecha”

El zaguero de Colo Colo habló tras el retorno a los entrenamientos mientras los referentes se retiraron en silencio del recinto. Dijo que no todo es culpa de Pablo Guede.

Matías Zaldivia rompió el silenciode los jugadores de Colo Colo tras el entrenamiento en el Monumental, el primero pensando en la última fecha del Torneo Nacionakl. El lesionado zaguero confesó que vio golpeados a sus compañeros, pero que aún mantienen la esperanza de ser campeones.

“Están golpeados, pero falta una fecha, es fútbol y puede pasar cualquier cosa. De afuera no puedes hacer mucho, la máxima fuerza de ellos. Confiamos todos nosotros, y el plantel y la gente estamos todos juntos para sacar adelante”, comentó a Radio Cooperativa.

Además dijo que Pablo Guede no tiene toda la culpa de haber desperdiciado la ventaja en el liderato del torneo.

“Sabemos que es difícil, pero tenemos que ganar nuestro partido y después ver. Estar adentro es totalmente distinto. Palabras de apoyo y que salga todo bien. No todo lo malo es culpa del técnico, tenemos que hacernos cargo nosotros” , cerró.

Zaldivia rompió los ligamentos  el pasado 2 de febrero y retornará recién en el próximo campeonato nacional.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones