El gran Schweinsteiger se lució en el béisbol: lanzó una súper curva y cantó una emblemática canción gringa

El campeón del mundo con Alemania es una super estrella de la MLS. Llegó a Chicago Fire y la ciudad entera lo requirió para que apoyara a los Cachorros en el inicio de las Grandes Ligas.

Como un deporte de expansión, el fútbol se hace lugar en todos los rincones de la vida diaria del habitante de Estados Unidos. Por eso a sus grandes estrellas les toca participar de eventos de difusión y márketing que promocionen la MLS por todo el país. Y anoche fue el turno del gran Bastian Schweinsteiger.

El volante alemán, que saltó este año del Manchester United al Chicago Fire, fue declarado abridor del juego de las Grandes Ligas de béisbol entre los Cachorros de Chicago y los Phillies de Filadelfia, con la obligación de hacer el lanzamiento inicial. La ejecución no fue la mejor, pero consiguió una linda curva con la bola, que se ganó el aplauso del respetable.

Pero no se quedó en eso el ex Bayern Múnich. Además, tomó el micrófono desde una caseta y entonó la clásica canción del béisbol norteamericano, "Take me out to the ball game", en un esforzado trío con un par de compañeros. Ahí el alemán volvió a ganarse la ovación del público.

Schweinsteiger ha jugado cinco partidos en la MLS para un total de 444 minutos y dos anotaciones. Chicago Fire, sin embargo, no ha tenido un comienzo regular y solo alcanza el séptimo puesto en la Conferencia del Este de la MLS.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia