El equipo chileno del #Gatorade5V5 ya está en Londres para hacer historia

El campeón chileno Le RVE ya se encuentra en Inglaterra para participar de la final del Torneo Internacional Gatorade 5V5 donde disputarán el pase VIP a la final de la UEFA Champions League ante otros 14 equipos de 13 países. 

El equipo Le RVE, campeón local del torneo Gatorade 5V5 ya está en Londres, donde los chicos de entre 15 y 16 años, tendrán su primera experiencia internacional defendiendo al país en la gran final internacional.



Chile integra el Grupo A junto a México, Ecuador, Perú y Honduras. Los nacionales debutan en el torneo este jueves por la mañana enfrentado a Honduras-San Pedro a las 10:40, hora local.

Inmediatamente después enfrentarán a Perú en el Clásico del Pacífico, para luego medirse ante Ecuador y por la tarde enfrentar a México para saber si avanzan o no a la siguiente ronda del día viernes.

Si Chile avanza a jugar el día viernes, el sueño de ver en un lugar VIP del estadio el duelo entre Real Madrid y Juventus por la final de la UEFA Champions League a jugarse este sábado 3 de junio en Cardiff.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia