[Fotos] El canterano Branco Provoste y el regreso de Ramón asoman como novedades en Colo Colo para enfrentar a Antofagasta

Pablo Guede ya delinea lo que será la formación titular del Cacique para el trascendental partido contra los Pumas. Gonzalo Fierro y Pedro Morales dejarían sus puestos al joven volante y el experimentado mediocampista respectivamente.

Colo Colo recibe a Antofagasta este domingo en simultaneo al duelo de Universidad de Chile contra O’Higgins (15:00 horas) , partido válido por la penúltima fecha del Clausura y que puede ser decisivo en la lucha por el título.

El Cacique llega un punto por sobre los azules y un triunfo albo acompañado de una derrota de los azules puede darle por anticipado el Huemul de Plata a Colo Colo.

Para el duelo, la gran sorpresa de Pablo Guede es hasta ahora Branco Provoste . El canterano ha entrenado en los últimos días para ser titular y ocuparía la banda derecha del mediocampo en lugar de Luis Pedro Figueroa .

Figueroa aún no se recupera cien por ciento de un desgarro y será esperado hasta último minuto. De no llegar en condiciones, Provoste entrará en el once titular en desmedro de Gonzalo Fierro , quien ocupó el puesto contra Everton.

Por otro lado, Ramón Fernández aparece como estelar, sacando del once inicial a Pedro Morales , quien además sufre una leve dolencia en la ingle.

Foto: ColoColo.cl

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia