El argentino Lucas Mugni está a un paso de ser el primer refuerzo de Everton para el Torneo de Transición

Desde el equipo de la Quinta Región aseguran que es un mediocampista técnico, pese a que el año pasado no tuvo regularidad en la Segunda División B de España ni en Flamengo.

Everton ya se mueve en el tema de refuerzos para el Transición 2017 y tiene prácticamente asegurado su primer fichaje de cara al próximo semestre: el volante argentino de 25 años Lucas Mugni .

Formado en Colón de Santa Fe, Mugni cuenta con pasos por Flamengo y Newell’s Old Boys. El año pasado estuvo en el Fla y el Rayo Majadahonda de la Segunda División B de España, equipos donde no consiguió minutos en cancha.

Mugni entrena hace un par de semanas en las instalaciones ruleteras y hasta asistió al partido de Everton contra Huachipato.

Es un jugador técnico, de mucha calidad técnica, que ha mostrado en diferentes etapas de su carrera su potencial . Su problema de inactividad fue con Flamengo. Además del inconveniente con Newell's, estaba que lo querían vender a Arabia o a otro país de Medio Oriente y él no quería irse, y al final lo congelaron, pero no pasó por lo deportivo, sino que por otros temas”, dijo Ignacio Hierro, director deportivo de Everton a El Mercurio de Valparaíso.

En el equipo viñamarino agregaron que sólo esperan el visto bueno para concretar el fichaje. Además, el matutino porteño afirmó que el DT Pablo Sánchez solicitó a la directiva un defensor central, dos mediocampistas y dos delanteros.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia