¡Durísimo! Nicolás Castillo basureó a medio mexicano que anunció su partida de Pumas

El delantero chileno exteriorizó su molestia contra quienes publicitaron la información de que este fin de semana jugaría su último partido por el elenco felino.

Nicolás Castillo salió con todo a desmentir las informaciones que hablaban de una anticipada partida de Pumas, pronosticada para el próximo mercado, y que dejarían el duelo del próximo domingo como el último que jugaría con el equipo gastó cuatro millones de dólares por el 75 por ciento de su pase.

Según la edición mexicana del Diario AS,  el hombre formado en la UC había "pedido a su entorno que le busquen aires nuevos y que hay regiodólares listos por rescatarlo. El delantero chileno está inconforme con el rendimiento de los felinos y sabe que no será campeón en Ciudad Universitaria".

Sin embargo, Castillo no estuvo para nada de acuerdo. En la aplicación Instagram Stories, publicó el link de la citada nota junto con un post propio. "Mentirosos. Por eso no hablo con la prensa. La prensa para vender tiene que mentir", esgrimió el Nico.

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia