DT de Everton baja la vara antes de recibir a Colo-Colo: "Ya no tenemos chance de obtener el título"

Pablo Vitamina Sánchez, estratega oro y cielo, aseguró que "sinceramente no fuimos capaces de aprovechar nuestras oportunidades cuando las tuvimos". Están a cuatro puntos del Cacique.

La derrota de Everton ante Unión Española caló hondo en las huestes del cuadro viñamarino. De hecho, los ruleteros recibirán el domingo a Colo-Colo y su técnico ya no tiene esperanzas de pelear la corona, pese a que se encuentran a solo cuatro unidades del Cacique, puntero del Campeonato Scotiabank Clausura .

Así lo dictaminó Pablo Vitamina Sánchez en comunicación con El Mercurio de Valparaíso. "Por la cantidad de equipos que hay ahora por encima de nosotros, ya no vamos a tener chance de obtener el campeonato. Me da la impresión de que tendría que pasar alguna cosa muy extraña, y nosotros sinceramente no fuimos capaces de aprovechar nuestras oportunidades cuando las tuvimos", aseguró el argentino.

Los evertonianos están octavos y deben superar a los albos, Iquique, Universidad de Chile, Unión Española, O'Higgins, Universidad Católica y Universidad de Concepción para aspirar a la corona del Clausura. De todas formas, Sánchez asegura que hubo factores externos que complicaron la campaña de su equipo.

"En el partido con Cobresal nos cobraron dos penales inexistentes y nos podríamos haber posicionado mejor de cara a los partidos que vinieron después. Pero más allá de que hayamos dejado pasar varias oportunidades, la derrota de la U, la de Colo-Colo la fecha pasada y los empates de Iquique, hoy nos ponía en carrera nuevamente", lamentó el estratega rosarino.

De cara al encuentro contra los albos, Vitamina aseguró que el objetivo es limpiar la mala cara de las últimas jornadas. "Tenemos un rival muy bravo, hay que tratar de recuperar la imagen que se había generado este equipo y que quedó opacada en estas últimas fechas. Nos ocuparemos de eso y comenzaremos a sumar nuevamente", completó el DT.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia