Diego Simeone tras caer ante el Madrid: "Le digo a los jugadores y a la gente que no veo imposible la remontada"

El técnico del Atlético de Madrid descartó que el equipo deba olvidarse de clasificar a la final de la Champions League.

El Real Madrid venció por 3-0 al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu y puso un pie y medio en la final de la Champions League.

Sin embargo, el técnico de los colchoneros, aseguró que su equipo aún está con vida en la eliminatoria: "No creo que sea imposible, tenemos el partido de vuelta. Le digo a mis jugadores y a la gente que se puede". "El primer tiempo ha sido parejo, pudimos concretar el mano a mano con Gameiro y Keylor".

Sobre el encuentro de hoy, afirmó: "A mí me gustó el equipo en el primer tiempo pero luego ellos con espacios saben atacar muy bien".

Luego, añadió: "Hoy el rival fue mejor, sobre todo en lo concreto que fue. Hay que felicitarles, irse a dormir, descansar, pensar en el sábado y jugar todas las opciones, aunque sean mínimas, que tengamos".

"A recuperarse, a estirar, a pensar en el sábado. El futbol es maravilloso, porque tiene cosas inesperadas. Nos jugaremos hasta la última gota de opciones que tengamos", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia