Diego Rivarola: “Por ahora no tenemos ofertas formales por Felipe Mora, pero será difícil retenerlo”

El asesor deportivo de Universidad de Chile aseguró que por ahora la permanencia de la estrella del Chuncho no tiene indicios positivos ni negativos. “Cuando pregunten por él tendremos que definir qué hacemos”, expuso.

Universidad de Chile conquistó el título 18 de primera división en su historia y uno de los grandes responsables de la irrupción azul desde la parte baja de la tabla fue el delantero Felipe Mora.

En la U saben que será muy difícil mantener al goleador del Clausura en su plantel para el próximo semestre, pero Diego Rivarola adelantó que por ahora no hay ofertas formales por el ex Audax Italiano.

Cuando estás en un equipo grande y si te va bien llegan ofertas. Es parte del fútbol, se sabe que es así.  Pero hay que manejarlo caso a caso de la mejor forma posible, ver que tan real son estás opciones ", dijo el referente azul y asesor deportivo de la U a Radio Cooperativa.

Sentenció que “ será muy difícil retenerlo. Se trata de un jugador joven de mucha proyección. Él también quiere asegurar el futuro de su familia y como jugador, pero hasta ahora no ha llegado nada formal, cuando pase eso se pensará en que hacer ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo