Diario Bild asegura que Felicevich ya negocia con Bayern Múnich por el pase de Alexis Sánchez

El representante del tocopillano -y también de Arturo Vidal- ya se puso en contacto con las autoridades del cuadro germano para intercambiar ofertas y peticiones.

Un nuevo paso fuera del Emirates Stadium dio Alexis Sánchez esta jornada. O al menos, eso es lo que indica la prensa alemana, que reveló "negociaciones" entre Bayern Múnich y el representante del delantero chileno, Fernando Felicevich. El agente también trabaja con Arturo Vidal y tiene buena llegada con los dirigentes germanos.

Según la edición de hoy del diario Bild , "las conversaciones iniciales se han mantenido" y ya hubo "intercambio de ofertas" de lado y lado, para posibilitar la llegada del tocopillano al cuadro bávaro este verano, cuando pasará a cursar el último año que le queda de contrato en el Arsenal.

De todas formas, el mismo medio puso una señal de alerta sobre las verdaderas intenciones de Felicevich, ya que en 2011 negoció con los germanos por Vidal, que jugaba en Bayer Leverkusen. Pero lo que consiguió finalmente fue una mejor oferta de la Juventus, que se quedó en definitiva con el pase del Rey Arturo.

En este caso, la situación es similar, ya que Sánchez no ha renovado con Arsenal y de cara al último año de contrato que le queda, la presión de vender recae en Arsenal con el fin de recuperar parte de la inversión de 42 millones de euros que hizo al comprarlo a Barcelona en 2014.

Además de Bayern Múnich, una decena de clubes europeos ha sido vinculado con el futuro del delantero chileno, entre los que se destacan PSG de Francia, Sevilla y Atlético de España, Juventus, Milan e Inter en Italia, Manchester City, Manchester United y Chelsea en Inglaterra.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia