De Lima a Punta Arenas: en Perú también gritaron con todo el gol de Canchita Gonzales que puede darle un título a Colo Colo

El volante incaico marcó su primer gol en el Cacique, una conquista que salvó a los albos de un empate que hipotecaba sus opciones al título y ahora siguen con encumbrados y camino a la estrella 32.

Christofer Gonzales fue el gran héroe de Colo Colo contra Everton al marcar en el epílogo el gol del triunfo que le permitió al Cacique recuperar la punta de la tabla del Clausura y quedar con la primera opción al título por sobre Universidad de Chile.

El peruano no lo ha pasado bien poco considerado por Pablo Guede, pero ahora tiene sobre sus hombros una conquista que bien puede valer el título para Colo Colo. En suelo incaico también gritaron el gol.

Canchita anota su primer gol y da épico triunfo a Colo Colo ”, tituló Líbero en Perú agregando que “ el fútbol te encarga de dar revanchas a los que menos suerte tienen o que la pasan mal. Este es el caso del peruano Christofer Gonzales, que tiene muy pocos minutos en Colo Colo, aunque se cobró su revancha por la poca regularidad al anotar el gol de triunfo en el último minuto frente a Everton, por lo que, además, sitúa a su equipo en lo más alto del torneo doméstico, por encima de la U de Chile ”.

Por su parte el Bocón publicó que “ Christofer Gonzales le dio la victoria a Colo Colo en el último suspiro y fue el salvador del Colo Colo. El peruano marcó el gol de la victoria en el último minuto y sigue de líder en el Torneo Clausura de Chile ”.

Sentenciaron que “ los peruanos siguen dando que hablar en América. En Chile fue el turno de Christofer Gonzales, quien terminó siendo la figura del Colo Colo al darle la victoria en el último suspiro frente al Everton ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia