David Pizarro y eliminación en la Sudamericana: “Debemos levantarnos para no claudicar en la lucha por el Clausura”

El mediocampista de Universidad de Chile sabe que Universidad de Chile no depende de sí misma para levantar el título nacional, pero para esperar un tropiezo de Colo Colo primero deben derrotar a O’Higgins y posteriormente a San Luis.

David Pizarro habló en Universidad de Chile tras la caída y eliminación de la U en la Copa Sudamericana a manos de Corinthians. En el Chuncho la idea es dar vuelta la página y centrarse en la lucha por el título del Clausura ante Colo Colo.

Nosotros no vamos a claudicar en la lucha por el título. Sabemos que no depende de nosotros, y debemos esperar otros resultados. Se habla mucho del partido de Colo Colo con Antofagasta, pero si nosotros queremos aspirar primero tenemos que sacar los dos resultados importantes ”, dijo Pizarro.

Agregó que “ tenemos un partido complicadísimo el día domingo contra O’Higgins y ahora esperamos levantarnos rápido. ¿Incentivos para Antofagasta? Aquí lo que prevalece es ser profesional ”.

Por último, se refirió a su suplencia, considerado por Guillermo Hoyos como una alternativa desde el banco, situación que a su llegada se esperaba que fuera pasajera mientras recuperaba la condición física.

Estar casi siete meses parado para uno que tiene 37 años no es fácil. Yo en ese sentido soy bastante objetivo, ya me siento muy bien y creo que se ve reflejado en la cancha. Estoy trabajando para poder ser un aporte como lo he podido ser cada vez que me ha tocado ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo