David Luiz le regaló llaves de autos de lujo a sus compañeros por ser campeones. Gastó 870 millones de pesos.

Cada llave, que se usa como pulsera, cuesta cerca de 33 millones de pesos. La del dueño de Chelsea, Roman Abramovich, está hecha con un meteorito de 4,9 mil millones de años de antiguedad.

David Luiz quiso celebrar el haber ganado la Premier League de una forma bastante curiosa y lujosa. El defensa mandó a hacer 30 llaves Senturion, las que son consideradas como el máximo símbolo de estatus para los dueños de autos lujosos.

Luiz le entregó los regalos a sus compañeros este viernes en Cobham, el campo de entrenamiento, antes del último partido de la temporada frente al Sunderland que se disputará el domingo.

El brasileño personalizó los brazaletes con oro de 18 quilates y 189 diamantes negros. Pero el mayor regalo fue para el multimillonario y dueño del Chelsea Roman Abramovich, cuya pulsera fue hecha con un meteorito de 4.9 mil millones de edad, lo que lo hace incluso más viejo que el planeta tierra.

Las llaves se sincronizan con los superautos que tienen las estrellas del Chelsea, como Ferrari, Lamborghini, Buggati, Bentley, Rols Royce y McLaren. Además, cada una de las pulseras está personalizada con el nombre del jugador y su número de camiseta.

El director de comunicaciones de Senturion, Ayla Varquin, dijo que "fue muy generoso de parte de David. Generalmente nosotros producimos de a siete piezas, pero en este caso fue un placer hacer un edición de 30 pulseras personalizadas para los integrantes del Chelsea".

Imágenes: The Sun

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones