Cristiano Ronaldo: “Disfruto ver a Lionel Messi, es un crack”

La estrella del Real Madrid tuvo buenos conceptos sobre el astro argentino. Comentó que no tiene razón alguna de que no le cayera bien.

Cristiano Ronaldo reiteró que tiene una buena relación con Lionel Messi y admitió que disfruta viendo jugar al astro argentino. Comentó que ambos tienen una buena impresión del otro y eso es destacable.

“A mí me gusta ver a todos los buenos jugadores y Messi es uno de ellos, es un crack. Disfruto verlo y a los grandes jugadores también. Cómo no me va a gustar alguien que no me hace mal, por el contrario. Tú le preguntas por Cristiano y habla bien también, mi relación con él es cordial y nos respetamos mutuamente”, explicó a Fox Sports.

El crack también culpó a parte de la prensa que ha alentado supuestas rivalidades entre ambas estrellas del fútbol español, ya que la relación de ambos es bastante buena y se sustenta en todas las ocasiones que se han topado en premios.

“Claro que sí, no tengo dudas. La prensa quiere vender, quiere hacer su negocio, es normal. No sólo en el fútbol, se ve en la Fórmula 1, en el tenis. Es normal, para la prensa es bueno. Compartimos tantos momentos, de los premios por ejemplo. Estuvimos los últimos 10 años estuvimos siempre, salvo la última vez que no fueron los jugadores del Barcelona”, confesó.

Finalmente dijo que nunca ha considerado a Messi como un rival, ya que para él es un compañero de profesión.

“Siempre que estoy con él, tengo una relación muy buena con él. Lo respeto como compañero de profesión y no rival, porque esa palabra no me gusta. Tengo una relación, no te digo que soy amigo de Messi, pero somos compañeros”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia