Cobreloa incorporó a su primer refuerzo para ir por el ascenso: el mejor lateral de la Segunda División Profesional

Eduardo Vidal, ex hombre de San Antonio Unido, La Serena, San Luis y Audax Italiano, se sumará a los trabajos del equipo de José Sulantay con un contrato por 18 meses.

Cobreloa ya moviliza maquinarias para reforzar un plantel con miras a luchar por el esquivo regreso a Primera División. El cuadro nortino confirmó la incorporación del lateral de 24 años Eduardo Vidal, con un contrato por 18 meses que abarcará el Torneo de Transición y la temporada 2018 del fútbol chileno.

Vidal es considerado el mejor lateral del último campeonato de la Segunda División Profesional, con la camiseta de San Antonio Unido. Antes vistió las camisetas de La Serena, San Luis y Audax Italiano, donde el jugador tuvo su formación profesional.

De esta manera el cuadro de José Sulantay comienza a sumar fuerzas para una campaña compleja, en la que debe ganar el Torneo de Transición, luego derrotar a San Marcos de Arica en la semifinal de promoción y posteriormente superar al colista del segundo semestre en Primera División, para conseguir el ascenso a la serie de honor.

Cobreloa además confirmó la presencia de Lucas Simón, goleador de la segunda parte de la última temporada, pese a que han existido acercamientos de equipos de Primera División, como Everton de Viña del Mar.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia